3S FITNESS: Semana 8

¡Hola a todas! Por fin cuento con internet y estoy muy contenta por que me pudo poner al corriente con todas ustedes.

Cuando inicie este Reto con 3S Fitness no me imagine lo bien que me ha sentido con el ejercicio y la alimentación sana. No es de que antes de esto no comiera sano, este es un proceso que lo comencé el año pasado.

 

Por lo regular siempre he sido muy estable en mi peso, cuando me embarace de Mila solo subí 7 kg. pero cuando llego la lactancia engordé lo que jamás en mi vida que fueron 10 Kg más de mi peso. La verdad no me sentía cómoda conmigo misma y trataba de bajar de peso pero con tantos cambios que tenía no podía lograr mi objetivo.

El año empecé con ayuda profesional para comenzar a llegar a mi peso antes de Mila era el primer objetivo y el segundo es el volver a mi peso de cuando me case.

Este reto nunca se trato de bajar los chorrocientos mil kilos en “x” cantidad de tiempo, se trata de sentirte bien en tu cuerpo, con tu fisonomía y sobre todo no tener expectativas inalcanzables y ficticias sobre nosotros.

Mi objetivo fue probarlo ver como me sentía el bajar de peso no tanto era mi objetivo sino entrar en mi ropa de antes (solo guardo piezas claves que me gustan) ahora que comenzamos comencé a separar ropa que me gustaba y que deseaba traerla a la nueva ciudad.

Me dio muchísima felicidad porque me probé unos pantalones que me encantaban de vestir tenía al menos 4 años que no me quedaba y ni siquiera entraba en ellos. Me los probé y me quedaron.

3s fitness
meses antes de nuestra boda
3s-fitness
El año pasado
3s fitness
esta semana

Estas dos últimas semanas no he hecho ejercicio y realmente lo añoro.  Ya no espero el estar completamente instalada en mi nueva casa y ese día empezaré con Instagram Stories.

Les prometo que seguire con este reto igual con 3s Fitness, estoy muy entusiasmada y poco a poco voy notando los cambios que van más allá del ejercicio y la alimentación. Mentalmente estoy más contenta y me siento con más energía y ligera.

Les envío un beso,

Elena.

Recuerda que si quieres inciar un cambio en tu vida y te gusta el programa de 3S Fitness obtén un 50% de descuento en tu primer mes con el cupón “ELENAFIT”

Puedes encontrame en mis redes sociales

BloglovinFacebookInstagramTwitter y Snapchat @elenamarroki

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck