3S Fitness: Semana 7

Tostada de tartar de atún y ceviche clásico de pescado, con agua de pepino

¡Hola a todos! El post de la semana siete ha llegado. Y les voy a ser 100% sincera ha sido pésima. No me gusta sonar pesimista y ni que parezca excusas para no hacer las cosas pero así ha sido estas últimas semanas.

Les platico el por qué fue así. Si me siguen en mi página de Facebook habrán visto que he estado en Puerto Vallarta y quisiera compartirles qué es lo que hago allá. Tenemos un departamento que inclusive fue la casa en la que vivimos cuando estábamos recién casados y si es muy especial para ambos. Cuando nos fuimos de Vallarta para emprender nuestra aventura de Crownberry en Mérida, se ha mantenido rentado hasta hace 3 meses que lo desocuparon.

Decidimos que era momento remodelarlo, es bastante profunda y requiere que estemos supervisando la obra constantemente, hemos tenido buenas y malas experiencias con gente trabajando con nosotros. ¿Les gustaría un post sobre qué hacer y no cuando haces una remodelación?

Mientras tanto nosotros andamos de arriba para abajo, solo abro los ojos y mi esposo ya me trae a la carrera. Realmente cuando vamos para allá durante el día hacemos muchas cosas de su trabajo y otras sorpresas que todavía no les puedo pláticar.

Me es complicado el hacer ejercicio y por lo menos trato de comer sano aunque sea el comer en la calle (que ya estoy hartisima) pero es fácil combinar una ensalada o que las guarniciones sean verduras en lugar de papas a la francesa. Cuando ando con mi esposo mu suelo mal pasar y no saben cuanto trabajo me cuesta no atascarme de cuanta cochinada me encuentro.

Esta semana no fue buena, me  siento desanimada de no haber hecho el programa con debiera pero tratar de hacer lo mejor posible. Dadas las circunstancias.

Un beso,

Elena

Recuerda que si quieres inciar un cambio en tu vida y te gusta el programa de 3S Fitness obtén un 50% de descuento en tu primer mes con el cupón “ELENAFIT”

Puedes encontrame en mis redes sociales

BloglovinFacebookInstagramTwitter y Snapchat @elenamarroki

Para colaborar juntos puedes escribirme en elenamarroki@gmail.com
puerto-vallarta

puerto-vallarta

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck