3S Fitness semana 4

3s-fitness

¡Hola a todas!  Esta semana me concentré en el ejercicio y siendo sinceras me he sentido mejor. Mucho más activa y concentrada.

Tiendo a distraerme facilmente, lo que más disfruto es la salir a caminar  a las 8:00 am por la calle. En otra época de mi vida les hubiera dicho jamás estaría despierta a esa hora y que prefiero dormir a salir a hacer ejercicio. Mi días en los que decía y hacía eso ya se acabaron.

De cierta manera, ya me acostumbre a despertarme a esa hora sobre todo en época de escuela (Mila entra a las 8:00 am) y lo hecho mi tiempo personal es el momento del día que camino. No sé que tiene el aire fresco de las 8 que me vitaliza y hago ejercicios. La realidad es que sino lo hago a esa hora en el transcurso del día me es imposible.

Últimamente, cuando ya no puedo hacer ejercicio a esa hora ya me siento pesada y siento que lo requiero y me hace falta. Creo que lo mejor de este auto reto con 3S Fitness ha sido el hábito de hacer ejercicio. No les voy a decir que me levanto con la pila y lo hago contenta.

Tengo mis días que la cama me llama o me despierto con la cara hinchada del sueño que tengo como en una foto de abajo. Literalmente, me levante y me salí a hacer ejercicio con marido. Nos sirve para platicar y nos tomamos un café. No esperen nada “fancy” después de la caminata y ejercicio pasamos al OXXO.

Hay días que no me da el tiempo para salir a caminar y los ejercicios los hago en la sala de TV de mi casa y mientras hago mi plan de trabajo veo CNN y me pongo al día (otro hábito mío, el ver noticias por la mañana.

Espero que este post les haya gustado, si son nuevas leyendo este post puedes ir al anterior.

Besos,

Elena

Si decides dar un cambio en tu vida y probar 3S FITNESS sólo necesitas ingresar el cupón “ELENAFIT” y obtén un 50% de descuento en tu primer mes.

 

Puedes encontrame en mis redes sociales

BloglovinFacebookInstagramTwitter Snapchat @elenamarroki

Para colaborar juntos puedes escribirme en elenamarroki@gmail.com

3s-fitness

3s-fitness

3s-fitness

3s-fitness

3s-fitness

3s-fitness

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck