4 Looks para la época navideña

4

Es diciembre y es un período en el que está lleno de compromisos sociales, posadas, fiestas y una pregunta recurrente que he escuchado es ¿Qué me pongo? y sobre todo que se sienta renovado a un año anterior, por lo que, arme los siguientes looks de la página www.choies.com

1. Bodycon con encage.

Captura de pantalla 2014-12-14 a la(s) 18.30.29

Para mí gusto este es el look más trendy de todos. Este look me parece ideal para ir con los amigos o algún lugar dónde vas de invitada y que no requiera cierta etiqueta. La razón al ser un vestido muy entallado puede llegar a ser muy sexy. Aunque lo puedes hacer tan elegante o sencillo como quieras. En la versión elegante recogería el cabello ya sea con un chongito bajo o una colita de caballo, maquillaje ligero y un labial súper fuerte. En la versión sexy lleva el cabello suelto ondulado (a mi me gusta como quedan con ferro), ojos smokey y un labial casi nude.

Compra el look aquí:

Vestido , zapatos, bolsa, aretes

2. Look formal

Captura de pantalla 2014-12-14 a la(s) 18.30.04

Este es el look más formal, hay familiar que les gusta pasar año nuevo en hoteles o en fiestas más elaboradas en las que la etiqueta es riguroso formal (vestido largo). No necesitas gastarte la millonada en un vestido cualquier vestido largo que ya tengas en tu closet puede funcionar, pero procura que la tela del vestido tenga una caída linda y que sea un color sólido, así es más fácil disfrazarlo en un vestido más formal; para ello lo puedes combinar con un collar súper llamativo como este de plumas y piedras, es una pieza que por si mismo llamará la atención y se la quitas al vestido.

Compra el look aquí:

maxidress, collar

3. Look para posada de oficina y si visitas al los suegros

Captura de pantalla 2014-12-14 a la(s) 19.57.26

La razón por la que escogí este vestido para darles una idea que un vestido tan sencillo, tan básico como este puede funcionar para la época de navidad. Este look lo considero ideal para eventos de oficina y para conocer a tus suegros (o convivir con ellos); es un vestido que no tiene escotes y que resalta lo mejor que muchas podrían tener que es la cintura, además que le favorece a prácticamente todo tipo de cuerpos. Si vives en un lugar donde ya hace frío la manga tres cuartos esta buenísima. Cuando tienes vestidos tan sencillos, lo ideal es hacerlo sobresalir con los accesorios y para este look escogí collar, bolsa y zapatos súper llamativos. Sí quisieras enfatizar una cintura pequeña podrías sobreponer un cinturón.

Compra el look aquí

Vestido, collar, bolsa, zapatos

4. El look de que fuiste invitada a una fiesta de último momento

Captura de pantalla 2014-12-14 a la(s) 18.28.58

En está época típico que estas en tu casa y tu amig@s, esposo, etc., te llaman y te invitan a alguna fiesta y no te da chance de que ir a comprar o buscar y tienes que arreglartela. Bueno tomando el supuesto que tienes un falda súper llamativa de plumas (puede ser de tul o alguna tela que sea más festiva, ahorita las playeras con gráficos y de algodón siguen de moda; mis favoritas son las de rayas. Para cubrirte del frío te recomiendo una capa, consigue una están en súper tendencia esta temporada y te aseguro que las seguirás usando.

Compra el look aquí

falda, blusa, capa, zapatos, aretes

Espero que estos looks te sean útiles y si tienes dudas no olvides dejarme un mensaje.

Besos,

Laura