5 tips para obtener excelentes reseñas como huésped en Airbnb

Como obtener las mejores reseñas como huésped en airbnb. Guía básica para Airbnb

 

¡Hola! Este mes ha sido la serie de Airbnb  te platicaba en un post anterior  que en este método lo más importante son las reseñas tanto como del que es el Anfitrión como del huésped ya que, si incumples las normas de la casa en la que te hospedas el anfitrión puede señalar que no te recomienda y baja tu puntaje para siguientes reservaciones.

Por lo que, si en tus próximos viajes decides por está opción y así con estos 5 tips obtengas excelentes reseñas como huéspedes en Airbnb

Comunicate con tu Anfitrión

Cuando hagas tu reservación plática cualquier duda con tu anfitrión, también se agradece que avises un día antes de tu llegada a qué horas es que tienes aproximado llegar. Toma encuenta el horario del check in en las guía de la casa.

Llama a tu anfitrión si existe algún desperfecto

Parece obvio, pero sino puede prestarse a malos entendidos. Si notas algo que no está del todo bien puedes llamar y comentarle al respecto o si ocasionas a algún daño. A todos nos pasan accidentes.

Separa las emergencias de lo que no es

En mi experiencia de Host nos llegaron a reportar cosas a las 11:45 pm sobre una fuga de agua de un lavadero, por la hora ya no alcanzamos a ir en ese instante y resulta que solo era un tubito que estaba sacado (de una manera muy extraña y no ocasionada por problemas de plomería) que realmente era empujarla tu misma en su lugar y listo.

Deja limpio el espacio que rentaste

Cuando vayas saliendo del lugar deja lo más limpio posible, es probable que alguien más vaya a llegar al lugar y puedas ayudar a tu anfitrión con el proceso. Además de que eres calificado por ello.

Está es son mis tips para que tengas excelente reseñas en tu perfil de airbnb,  Atrévete a vivir la experiencia.

Besos,

Elena

También nos podemos en ver mis redes sociales

BloglovinFacebookInstagramTwitter Pinterest y Snapchat @elenamarroki

Negocios y colaboraciones: elenamarroki@gmail.com

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck