5 tips para rentar tu casa en Airbnb

Gana dinero extra rentando tu casa por Airbnb. Te comparto 5 tips para ello

¡Hola! Hoy quiero compartirte una serie de tips que hemos aprendido en estos meses siendo anfitriones en Airbnb, puedes recordar la historia en el siguiente post.

Si todavía te sientes perdida de como hacerlo o que agregarle a tu casa te quiero compartir los siguientes 5 tips para rentar tu casa en Airbnb:

1. Un cómodo colchón

Si vas a reutilizar un colchón que ya tienes en un casa verifica que este relativamente nuevo. Esto quiere decir que cuando tus huéspedes no duerman sobre resortes. Muchos de ellos sólo llevan a dormir ayudados a descansar. El que tengas también una buena cama puede influir en excelentes reseñas que subirán el ranking de tu propiedad.

 2. Sábanas y ropa de cama de buena calidad

Además del colchón que sea bueno para un descanso recuperador. La ropa de cama es sumamente importante, ya que con esto te puedes sentir muy a papachado cuando llegas a descansar también durarán más ya que cada debes de lavarlas con mucha frecuencia.

3. Buenas fotos

No es necesario que contrates un fotógrafo profesional para hacerlas atractivas. Lo que debes de tener en cuenta es lo siguiente:

*La propiedad este limpia y ordenada.

*El mayo lugar que tenga la habitación

*Resalta lo que más te guste de la casa.

*Toma las fotos de manera horizontal

4. Internet

¿Quién no requiere de internet hoy en día? Invierte en un internet que no sea vaya a cada rato y que sea medianamente rápido. Muchos de ellos pueden necesitar para sus reservaciones de avión o demás cosas. Es de suma importancia que ofrezcas este servicio con la excepción que tu espacio sea precisamente el desconectarte.

5. Una televisión de buen tamaño

No es necesario que tengas una televisión en cada habitación del hogar invierte en una de un tamaño razonable que lo puedan disfrutar la totalidad de tus huéspedes (depende que tan grande sea tu casa) y un servicio de cablen que tengan los canales básicos.

Si recibes huéspedes les gusta conocer que está pasando en la televisión local.

Espero que este post sea de ayuda.

Besos,

Elena

También nos podemos en ver mis redes sociales

BloglovinFacebookInstagramTwitter Pinterest y Snapchat @elenamarroki

Negocios y colaboraciones: elenamarroki@gmail.com

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck