Atardeceres en San Pancho

atardeceres-en-san-pancho

¡Hola! Les quiero pláticar de uno de mis lugares favoritos del momento y se trata de San Pancho o San Francisco. Se encuentra aproximadamente a 50 minutos de distancia entre Puerto Vallarta. Últimamente mi esposo y a mi nos ha dado por irnos a este pueblito encantador.

La playa es relativamente pequeño sólo hay dos restaurantes a pie de playa, pero ojo sus aguas son especiales para amantes del surf y  los locales nos han dicho que si eres súper experto de nadar en el mar sino tomas tus precauciones.

Este día fue muy curioso ya que no nos escapamos un ratito a estar los dos solos y decidimos quedarnos hasta el atardecer y si les voy a confesar estaba un poco molesta con el porque momentos anteriores le había pedido si me tomaba una foto y lo hizo pero le quedo súper fea. Además que se puso ver cosas que no venían con el momento que estábamos pasando y le estaba aplicando la ley de hielo en ese momento porque además me dejo comiendo sola.

Yo ya estaba súper molesta con él y me paso por la cabeza dejarlo ahí, pero se me hizo ya mucho. En eso llego a platicarme su descubrimiento (que encuentra cada cosa aquel pero el punto es que no íbamos a eso) y yo me volteo a ver el atardecer y en ese momento toma todas las fotos en su ánimo de que me contentará y comenzó a dirigir el photoshoot.

Esta es la historia del post del día de hoy, realmente un outfit muy relax, cómodo para carretera y día de playa para contemplar los atardeceres de San Pancho.

Si quieres conocer más sobre San Pancho visita su página web aquí

Besos,

Elena

También nos podemos en ver mis redes sociales

BloglovinFacebookInstagramTwitter / Pinterest y Snapchat @elenamarroki

Negocios y colaboraciones: elenamarroki@gmail.com

 

atardeceres-en-san-pancho atardeceres-en-san-pancho atardeceres-en-san-pancho atardeceres-en-san-pancho atardeceres-en-san-pancho atardeceres-en-san-pancho atardeceres-en-san-pancho atardeceres-en-san-pancho atardeceres-en-san-pancho

Fotografía: Miguel Tafazoli

Outfit:

Playera: Stradivarius

Falda: Zara

Lentes: Con B de Vintage

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck