Blusa bordada y ankle boots

blusa-bordada-de-flores-con-anlkle-boots
¡Hola! Hoy estoy encantada de compartir contigo un nuevo #outfitpost  y realmente no son “outfits” que pasé un día antes preparando qué voy a fotografiar. Son los que uso en mi vida cotidiana.

Este outfit lo usé para ir a un lugar que se llama Monte Coxala en la área de Chapala, Jalisco. Estuvimos de paseo por Guadalajara y decidimos salir brevemente de la ciudad. Pero ya te platicaré el viernes sobre la experiencia a fondo.

La Riviera de Chapala es una serie de pueblitos que rodean al Lago de Chapala (el lago más grande de México) y es muy fresco la mayor parte del año. Así que decidí irme un poco abrigada ya que me enfermo con mucha facilidad con los cambios bruscos de temperatura.

Por fortuna cada vez que visito Guadalajara aprovecho para darme una vuelta por las tiendas y comprarme una que otra cosa nueva. En esta ocasión fue la blusa y las botas.

Tendencia de Blusa Bordada floral

Para las muy amantes de la moda ya habrán notado que por todos lados hay blusas bordadas con flores. Personalmente me gusta mucho ese tipo de bordados y siento que te pueden levantar el ánimo. Si todavía no te animas a tener la tuya te platico que sin duda la usarás mucho y va a durar en tendencia.

Mi odio- amor con las “ankle boots”

Las botas al tobillo han sido mi coco desde que se hicieron presente (ósea hace mucho tiempo) y te soy sincera me encantan como se ven pero sólo que en mí no. Así que buscar o mejor dicho encontrar unas que me gusten ha sido un proceso complejo.

Tomando lo anterior en cuenta, cuando me tope con estas botas rosas me sorprendí que me gusto como se me ven y que las he usado muchísimo (inclusive en Vallarta)

Espero que este post te guste, me compartas un poco de tu tiempo y me digas que te parece.

Besos,

Elena

blusa-bordada-de-flores-con-anlkle-boots

blusa-bordada-de-flores-con-anlkle-boots

Blusa bordada de flores, jeans y ankle boots

Fotografía: Esposo

Blusa: Stradivarius

Botas y Jeans: Zara

 

Sigamos en contacto a través de mis redes sociales:

BloglovinFacebookInstagramTwitter / Pinterest y Snapchat @elenamarroki

Negocios y colaboraciones: elenamarroki@gmail.com

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck