Mi blusa off shoulder de Prendas Basicas by A

off-shoulder-prendas-basicas

¡Buen día a tod@s! Ya no recuerdo la última vez que compartí un outfit le quiero platicar ya por fin me encuentro más organizada en mi vida y  lista para compartir muchas cosas que tengo preparadas.

Mi vida en Puerto Vallarta si ha influido en algunos aspectos mi manera de vestir aunque mi esencia sigue ahí (media tomboy), por alguna extraño motivo el clima ha estado ni muy frío ni muy caluroso y se pueden usar pantalones.

Mi blusa off shoulder

Es de la marca mexicana Prendas Básicas by A y son Yucatecas. No sé porque cuando vivía en Yucatán nunca me daba el tiempo para ir a explorar las marcas locales, siempre me la vivía trabajando en la tienda de ropa (Crownberry) que compartíamos mí esposo y yo. Actualmente ya traspasamos la tienda y les debo de ser honesta, me siento muy tranquila y mucho más feliz que vivo sin tanto estrés pero comenzamos un nuevo proyecto que este lunes espero compartirlo con todas ustedes.

Volviendo a tema de Prendas Básicas by A y mi blusa off shoulder, no saben cuantos amigos me ha chuleado la ropa de ellas, la hicieron con mis medidas y el envío fue muy rápido. La calidad de las telas, la hechura (patronaje) de las prendas es muy buena por lo que horma perfectamente al cuerpo. Hecho que se agradece.

Algo que si ha cambiado en mi estilo Puerto Vallarta es el que he optado por tacones de block o grueso muy #momfriendly. Estos de Zara se han convertido de mis favoritos, me siento presentable pero a su vez cómoda que en este lugar es imprensidible. Además que el estilo de la ciudad (por decirle bonito y no rancho) es muy relajado y así como lo ven tan sencillo es muy arreglado para estándares Vallartenses.

Muchas gracias por sus visitas al blog y espero que me plátiquen que les pareció este outfit. Nos vemos mañana.

Besos,

Elena

Sigamos en contacto a través de mis redes sociales:

BloglovinFacebookInstagramTwitter y Snapchat @elenamarroki

Negocios y colaboraciones: elenamarroki@gmail.com

off-shoulder-prendas-basicas

off-soulder-top

off-shoulder-prendas-basicas

off-shoulder-prendas-basicas

 

DETALLES:

Blusa: Prendas Básicas by A (Ordena la tuya aquí) // Pantalón: Zara (Compralos aquí) //Zapatos: Zara (Similares aquí) // Bolsa: Louis Vuitton

Fotografía

Mi esposo. (Te doy las gracias que aunque odias tomar fotos estas te salieron bien)

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck