Bomber jacket en primavera

bomber-jacket

¡Hola! Espero que tengas un bonito día hoy te comparto un nuevo outfit y te voy a hacer sincera no mis próximos outfit post no son planeados y cuidadosamente pensados para expresar mi lado fashionista más extravagante.

Este outfit es tal cual como me visto para salír a trabajar o para acompañar a mi esposo. Afortunadamente, el no hay tanto calor en Vallarta así que me puedo dar el lujo de usar pantalones por que en algunos meses más creo que eso ya no será posible.

Me gusta andar de jeans y es muy práctico para andar de arriba para abajo con las casas que tenemos en renta (ya leíste mi post sobre ello) y hemos estado remodelado otros lugares. Con el clima de loco cambiando constantemente he optado por usar mi bomber jacket. 

Hace algunas semanas de repente comenzó a bajar considerablemente el calor y te soy honesta toda mi ropa de frío la tengo guardada en la casa de mis papás en Guadalajara.

Los zapatos que traigo en el post del día de hoy son mi diseñador de zapatos favoritos Stuart Weitzman son super cómodos, lo que más me gusta es que son de lino así que los siento frescos aunque debo de ser cuidadosa por que se ensucian con facilidad.

Es el único zapato que tengo del estilo y vaya que me costo trabajo como que sacarle provecho a usarlo. No soy tan fan de las plataformas ya que soy muy torpe para caminar en ellas pero por algún extraño motivo en estas puedo.

Espero que hayan disfrutado este post sobre moda real los detalles al final del post.

Besos,

Elena

Sigamos en contacto a través de mis redes sociales:

BloglovinFacebookInstagramTwitter / Pinterest y Snapchat @elenamarroki

Negocios y colaboraciones: elenamarroki@gmail.com

bomber-jacket

bomber-jacket bomber-jacket Bomber jacket estilo real para mamás modernas.

OUTFIT

BLUSA: Zara /BOMBER JACKET: Zara /JEANS: Zara / ZAPATOS: Stuart Weitzman / BOLSA: Coach / LENTES: Dior

Fotografía

Mi esposo (ya va mejorando)

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck