Consiente a tu pareja

**Colaboración**

consiente-a-tu-pareja

*Sponsor*

Siempre he sido una niña que ha tenido más amigos hombres que mujeres. El mundo masculino siempre ha sido más familiar y no tan aterrador como el femenino y quizás el crecer entre puro hombre tenga que algo que ver con eso.

Entre pláticas de amigos he descubierto que el tema del cabello es un gran punto de fijación e inseguridad (que si se están quedando pelones, entradas, granitos, etc.). Aunque muchos de ellos no lo admitan, si les gusta que les arreglen las uñas, los pies, faciales, no sé si sea pena a que los veas o admitir que se preocupan por su imagen.

Acompañando a mi esposo, he descubierto que son las dos cosas, me platican que siempre buscan un espacio dónde se puedan relajar y despejar la mente (tal como nosotras).

Está semana fui con mis amigas Ana del blog Que con Que y Vk de Vk Diaries; debo de admitir, que soy una miedosa de lo peor y no al hecho de tener una navaja en mi cara, sino el que tengo piel muy sensible (casi cayendo en lo ridículo) y  los productos más sencillos y aparentemente inofensivos me engranan la cara terriblemente.

Pero tengo amigas muy valientes probaron vivir la experiencia de rasure como se debe en Barbology  Shave and Trims y una vez se lo estaban realizando una de ellas (no voy a decir quién) casi se queda dormida durante la rasurada. Un momento total de relajación.

Teniendo en cuenta que ya se acerca el 14 de febrero, es un buen momento para consentir a tu pareja  y le regales un detalle como un corte, que le arreglen su barba, un facial o un masaje y se reserve un espacio de descanso y arreglo para él. Cree me te lo agradecerá.

Les envío un beso,

Elena

Para colaboraciones o negocios puedes contactarme a laramburotafazoli@yahoo.com

Puedes encontrame en mis redes sociales

BloglovinFacebookInstagramTwitter y Snapchat @elenamarroki

Barbology shave and trims

Calzada Norte 7195 Plaza Ubika Int.13 Col. Ciudad Granja

Citas: (33) 16-57-29-56

consiente-a-tu-pareja

consiente-a-tu-pareja

consiente-a-tu-pareja

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck