Descubriendo las caballerizas del Monte Coxala

monte-coxala

¡Hola! Los viernes lo tengo dedicado a la familia y les quiero compartir un viaje de medio día que realizamos a Monte Coxala, el miércoles pasado (leer post ) te platique sobre este lugar pero hoy te detallare la experiencia.

Nosotros seguido viajamos a Guadalajara por diversos motivos ya sea trabajo o familia. Algún tiempo atrás mi hermano me invito a este lugar para pasar un día en familia y comer rico.

Así que estábamos un sábado a la hora de la comida y no quisimos ir a los lugares que regularmente frecuentamos por lo que decidimos manejar alrededor de una hora y cacho hacia la Riviera de Chapala y pasar la tarde en este lugar.

Es muy fácil caer en la rutina de todos los fines de semana hacer lo mismo además que ya creciendo la familia por más prospero que seas siempre es bueno ser conservador en tus gastos. Para mí este tipo de escapadas muchas veces se siente como viajes.

Redescubres o conoces nuevos lugares cercanos a tu domicilio  te llevas contigo una experiencia nueva sin la necesidad de que quizás gastes en un hotel o demás.

La razón por la que decidimos volver a regresar es el que el lugar cuenta con muchísimos juegos para niños como desde los muy niños hasta los adolescentes. Pueden pasear en caballos ir a ver los cerditos y gallinas que tienen ahí.

Es un lugar cien por ciento familiar que te garantizo que tu hijo se va a divertir mucho, está seguro, tienes una vista espectacular del Lago de Chapala y comes muy rico.

Otra ventaja que tienes si decides y tienes el tiempo de pasar un fin de semana en el área puedes hacerlo ya que el restaurant es parte de un Hotel boutique .

Qué comer

La comida es típica mexicana sencilla, carnes, panelas asadas, guacuamole. Nada realmente extraordinario pero todo muy bueno el precio es accesible

Cómo llegar Las Caballerizas del Monte Coxala

Sigue por Guadalajara – Chapala/México 23 y Carr Jocotepec-chapala hacia Raúl Ramírez en San Juan Cosalá.
56 min (54,9 km)
Conduce hacia Rafael Osuna en Raquet Club.
6 min (1,4 km)
Quieres saber más, descubre sobre este pequeño Hotel en su página web (aquí)

Espero que te guste este post y platícame realizas este tipo de viajes con tu familia.

 Besos,
Elena

BloglovinFacebookInstagramTwitter Pinterest y Snapchat @elenamarroki

Negocios y colaboraciones: elenamarroki@gmail.com

monte-coxala

monte-coxala

monte-coxala

monte-coxala

monte-coxala

monte-coxala

monte-coxala

monte-coxala

monte-coxala

monte-coxala

monte-coxala

monte-coxala

monte-coxala

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck