El Experimento Airbnb: Renta tu casa y haz dinero en el proceso

experimento-airbnb

¡Buen día amig@! Te quiero platicar sobre los últimos sucesos en mi vida aunque ya tengo ya seis meses desde mi cambio de ciudad. Ha tomado tiempo en acoplarnos a esta nueva etapa. Durante este tiempo iniciamos un nuevo proyecto sin muchas expectativas de que podría suceder. Me gustaría compartirte cómo inició todo.

El inicio

Mi esposo contaba con un departamento de hace algunos años nuestra idea inicial era que íbamos a vivir en él y comenzamos a remodelado (de hecho fue nuestra primera casa como matrimonio). Al surgir una mejor oferta de vivienda nos encontramos con la disyuntiva de cómo volver a rentarlo si de largo plazo o por días. La decisión no fue tan clara ni sencilla, tuvimos varias ofertas para largo tiempo pero al final decidimos hacer la apuesta y ver que sucedía. Al final decidimos aventurarnos y probar Airbnb

¿Qué es Airbnb?

Es una plataforma web de hospedaje cuenta con más de 2 millones de anuncios, 60 millones de huéspedes de 191 países. La gran diferencia es que no son hoteles, son personas como tú y como yo que rentan su casa y obtienen un ingreso extra. Puedes rentar desde un barco, habitación, cuarto compartido, como casas de lujo.

Es muy fácil, intuitiva de utilizar y sobre todo segura tanto para los que se hospedan como para los que son anfitriones. La razón es que cuando tu realizas la reservación Airbnb retiene tu dinero hasta el día de haces “check-in” y la persona a la que te está hospedando recibe su pago a las 24 hrs.

Nuestra experiencia ha sido excelente hemos tenido la oportunidad a gente asombrosa con historias súper interesante. Asimismo, ha sido un éxito ya que de noviembre a febrero ganamos $3,690 doláres, cuando la renta máxima de la forma tradicional (con mucha suerte) de $7,000 pesos mensuales.

Actualmente, contamos con un total de 3 propiedades (incluida mi casa donde vivo) y creeme el aprendizaje ha sido a marchas forzadas pero muy satisfactoria.

¿Quisieras más tips? Coméntame y no te pierdas visitar la página de Airbnb, renta tu casa y gana dinero en el proceso.

Besos,

Elena

Sigamos en contacto a través de mis redes sociales:

BloglovinFacebookInstagramTwitter y Snapchat @elenamarroki

Negocios y colaboraciones: elenamarroki@gmail.comRenta tu casa y haz dinero en el proceso por Airbnb

Gana dinero extra rentando tu casa en Airbnb

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck