Fin de semana en Yelapa

 

yelapa

¡Hola a todas! Les voy a ser sincera, nuestra vida familiar desde que vivimos en Vallarta nos ha cambiado radicalmente para bien. El motivo es lo contrario de monótona entre semana es ritmo normal de cualquier que ya vivíamos esto es ir a escuela, uniformes, rutina etc. Aunque si nos damos nuestra escapada a la piscina o ver el atardecer en playa al fin y al cabo lo tenemos enfrente.

Pero este regreso a Puerto Vallarta ha sido más que salir de noche o playa, sino nos hemos dedicado a recorrer o hacer algo diferente cada fin de semana.

En esta ocasión decidimos ir a Yelapa es un pequeño pueblo a unos 40 minutos aprox., en lancha desde la Marina de Puerto Vallarta y dijo en lancha por que es el único medio en el que puedes llegar.

Aunque ya conocía Yelapa era la primera vez que llevaba a Mila con nosotros al viaje, ya que nos poníamos algo nerviosos a traerla en un barco.El recorrido fue tranquilo y lo clásico es parar un momento en los arcos de vallarta y nadar en el mar pero está vez el capitán nos llevo a otro lado para nada y hacer un poco de snorkel.

Aquí dónde fue el reto más importante ya que Mila no quería usar un chaleco salvavidas. Ella sabe nadar pero  no es lo mismo en una alberca que en el mar. Estuvimos un rato nadando y observando los pescados unos cuantos minutos hasta que continuamos a Yelapa.

Cuando llegas tienes que usar una “panga” o “ballenera” (como le dicen en Yucatán) para llegar a la costa y toda la orilla hay muchos restaurantes en los que se come muy rico y mi esposo le toco estar en su labor de papá consentidor y meterse al mar con Mila a que la revolcaran las olas.

El pueblo es muy lindo y pintoresco. Lo mejor son unas cascadas que hay subiendo las montaña a través del pueblo pero en esta ocasión no hicimos el recorrido que es algo largo y era un poco tarde para nadar en ellas así como no quisimos aventurarnos a que Mila se nos ponchara a medio camino y nos tocara llevarla en nuestros brazos.

Así que lo dejamos para otra ocasión en la que lleguemos temprano y que nos aguante a caminar mucho.

Si vas en plan de pareja romantica es un lugar en el que te vas a enamorar hay unos hoteles preciosos y realmente se antoja estar rico con tu pareja. Te invito a que visites Tripadvisor para que conozcas más.

Si les gusto el post y quisiera saber más no duden en compartir sus comentarios,

Besos,

Elena

Sigamos en contacto a través de mis redes sociales:

BloglovinFacebookInstagramTwitter y Snapchat @elenamarroki

yelapa

yelapa

yelapa

yelapa

yelapa

yelapa

 

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck