Hospedate con Airbnb y vive experiencia de local

Viaja y hospedate con airbnb y vive la experiencia de local¡Hola! Espero que este lunes comiences con toda la pila y quisiera compartirte otro post sobre Airbnb que realmente he comenzado a amar.

La semana pasada te platique desde el punto de rentar tu casa (léelo aquí). Esta semana me gustaría platicarte sobre cómo hospedarte utilizando ésta aplicación y qué hacer.

Cómo hospedarte con Airbnb

Realmente es muy sencilla la plataforma sólo requieres ingresar los días y ciudad a la que viajarás así como si deseas una casa completa, habitación o habitación compartida, aparecerá un listado de todo lo disponible para esas fechas.

Asimismo, como un mapa en el que si ubicas una locación en específico podrás ver los precios de todos los lugares disponibles.

NOTA: En está etapa quizás notes en en algunas casas sale un rayito tipo Harry Potter y una especie de listón de premio. Esto significa que el primero, está pronto a recibir categoría de “SuperHost” y el segundo es “SuperHost”.

Quiénes son los SuperHost

Es una categoría que son personas que son serias, tienes que no te cancelarán 1 día antes de tu llegada así como el lugar es como las fotos te lo muestran, limpio y te garantiza de que tendrás una buena experiencia.

Te aconsejo que siempre leas las experiencias y las reseñas de otros.

En Airbnb, las reseñas son todo. Esto es que como tú huésped reseñas al Anfitrión, este también te reseña a tí. A mi punto de vista personal, me gusta bastante ya que esto te obligas a dar un buen servicio y a tratar bien la casa que te están rentando.

Vive la experiencia de local

Está forma de hospedar y de vivir los viajes te permite la flexibilidad de experimentar la vida diaria de los locales, perderte en los mercados, caminar o conocer lugares que no es lo típico turístico. Ten la libertad de preguntarle a tu Anfitrión sobre lugares a dónde visitar o que hacer por lo regular te dejan un libro guía. Aunque ya existe una sección en la página que se llama Experiencias te platicaré sobre ellas en otra ocasión

Para concluir, si cuando viajas te gusta perderte y vivir experiencias diferentes entonces hospedate en Airbnb y vive la experiencia de ser local.

Besos,

Elena

Sigamos en contacto a través de mis redes sociales:

BloglovinFacebookInstagramTwitter / Pinterest y Snapchat @elenamarroki

Negocios y colaboraciones: elenamarroki@gmail.com

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck