La mujer detrás de la mamá

la-mujer-detras-de-la-mujer

Alguna vez se han preguntado, ¿Quién es la mujer detrás de la mamá?. Hoy quisiera celebrar no sólo el hecho de ser mujer sino a la mujer detrás del rol de mamá.

Recuérdate mujer que hasta el momento en que quedas embarazada y nace tu pequeño o inclusive al acto admirable de estas mujeres que adoptan y aman a ese pequeño como si hubiera crecido dentro de ellas, tomas el rol de mamá.

El ser mamá es lo más gratificante en el mundo pero al mismo tiempo es muy difícil y en ocasiones la soledad, ansiedad e inseguridad más grande. En el momento que te conviertes mamá siempre lo serás no algo optativo eres mamá las 24 hrs., en las buenas, las malas y también en las apestosas.

Conforme ha pasado y va creciendo mi hija, mi perspectiva del ser mamá ha ido cambiando pero lo que si el ser mamá me ha enseñado como mujer que para darle lo mejor a mis hijos, es el ser plena y feliz conmigo misma.

Existe una máxima de Enrique de Ossó:

“Educar a una mujer es educar a una familia”

Cuando estaba en secundaría escuchaba una y otra vez está frase, sin embargo nunca entendí lo transcendente de la misma. No es el educar a una mamá para que “cuide niños” o estar ahí para cosas lindas, sino una MUJER.

He entendido que el ser primero MUJER para ser MAMÁ es primordial, cumplir mi sueños y gracias a esa pequeñita que me ha dado el valor para emprender y tomar decisiones que en otras circunstancia ni de loca lo hubiese hecho.

He comprendido que para educar hay que ser. Los valores se enseñan viviéndolos. Quieres un hijo fuerte y digna, muéstrale como ser una mujer fuerte y digna. Quieres que tenga relaciones valiosas, vive tu matrimonio en armonía. Quieres que alcancé todo lo que se proponga y que cumpla sus sueños, cumple tus sueños y haz todo lo que te propongas. Cuando esté más grande y tenga manera de comprender serás un ejemplo y motivación.

Mujer vive tu vida en plenitud y verás que todo lo demás fluirá.

¡Feliz día de las madres y sobre todos a las mujeres formando una familia!

Ser mamá es la plenitud ser hija es la posibilidad de alcanzarla.

 

Puedes encontrame en mis redes sociales

BloglovinFacebookInstagramTwitter y Snapchat @elenamarroki

Outfit en colaboración de Crownberry

 

la-mujer-detras-de-la-mujer la-mujer-detras-de-la-mujer la-mujer-detras-de-la-mujer la-mujer-detras-de-la-mujer

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck