Lo mejor del 2016

highland-boots

¡Hola a todas! Ya no recuerdo el día que escribí mi último post en este año y no crean que he olvidado este proyecto que poco a poco va creciendo (para mi asombro) sin que lo haya trabajado como lo hubiese deseado estos últimos meses.

Este post quisiera compartirles los outfits que más me gustaron este año y hacer una humilde reflexión sobre este año que ya se nos fue.

2015 creo que lo bautizare como un punto de cambio en mi vida, grandes acontecimientos, decisiones y satisfacciones, por ello doy gracias.

En este año mi matrimonio se fortaleció después de varios meses de no llevarla tan bien, creo que por fin llegamos a ese punto de quiebre de un antes y después. Hemos trabajado muchísimo en nuestra relación, en mejorar nuestra comunicación y el respeto de uno al otro. Y por ello este año ha sido muy especial, si nuestra relación no se hubiese fortalecido no creo que ahorita les estuviese escribiendo este post en este tono tan festivo, por ello esto fue lo mejor del 2016

El otro gran cambio que hicimos fue el que de vuelta cambiamos de ciudad y por algún extraño motivo que jamás me lo hubiese imaginado, por fin me siento en casa. Remodelamos una casa ya existente ( quedó hermosa y prometo que pronto les compartiré la foto) y compramos una nueva en la que soy muy feliz.

Por el momento nos despedimos de Crownberry y comenzamos uno nuevo negocio que nos tiene muy ocupados y hasta hoy 31 tuvimos descanso. Espero que en la siguientes semanas tener más energía para dedicarle al blog el tiempo que requiere. Desde noviembre no hemos parado ningún día hoy 31 de diciembre por fin tenemos un respiro.

Dato curioso: Nadie creía en nuestro pequeño emprendimiento.

Al principio les comente que fue un año de grandes decisiones, con el cambio de ciudad también hubo un cambio de escuela. Al principio del ciclo escolar todo parecía marchar de maravilla. Conforme el ciclo escolar avanzó, Mila comenzó a tener cambios de comportamiento radicales y la encontraba siempre nerviosa.

Tratamos de llevar un dialogo respecto de eso con la escuela, ya que eran comportamiento que no eran normales ni cotidianos en ella. Hasta que llego de tener luchas diarias de 40 minutos para convencerla de ir a la escuela, ya que, ella se negaba rotundamente. Después de platicar e investigar con las personas pertinente y varias semanas de reflexión llegamos a la determinación radical de un colegio a medio ciclo escolar.

Es una decisión que no se la deseo a nadie, fue demasiada angustia y estrés de ver a tu hijo mal, ir descartando cosa por cosa e imaginarte hasta lo peor para llegar a la conclusión que no todos los colegios  van conforme a personalidad y capacidades de tu pequeño. Sin duda ha sido la decisión más difícil que he tomado en mucho tiempo.

Logros personales de este año ha sido: que me he vuelto a reconciliar con el ejercicio todo comenzó con el programa de 3S Fitness y aunque no he bajado el peso que quería descubrí el posible motivo (el lunes 26 mi internista me indico una dieta libre de gluten). Por muchos años le tuve miedo a nadar, me detenía de entrar al mar, a la alberca, es más siquiera me ponía el traje de baño. En los meses recientes desde que vivo enfrente de mar (¡qué irónico!) y de pasar las tardes en la piscina con Mila he vuelto a nadar (e inclusive he nadado en el mar) y he ido mejorando considerablemente. La última foto de mi post es la más especial de todas y sin lugar a dudas mi logro más importante de este año.

Para este 2017, aunque si tengo objetivos y deseos que me gustaría alcanzar. Sólo deseo que sea igual de rico en experiencias y superación de miedos.

Les deseo un bello 2017 lleno de amor, esperanza, determinación y constancia para que logren sus metas.

Besos,

Elena

como-usar-capas

como-no-parecer-turista

vestido_de_primavera

crucero-por-sudamerica

bucket-bag-and-fringe

flatforms

DSC089903sfitness

 

lo-mejor-de-vivir-en-puerto-vallarta

off-shoulder-dress

yelapa

Sigamos en contacto a través de mis redes sociales:

BloglovinFacebookInstagramTwitter y Snapchat @elenamarroki

Negocios y colaboraciones: elenamarroki@gmail.com

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck