Matemáticas divertidas con Smartick

matematicas-divertidas-con-smartick
Durante las vacaciones de verano descubrí
Smartick  un método de aprendizaje de matemáticas en línea pero con tantos viajes decidí esperar al regreso a clases para comenzar con el régimen académico después de todo las matemáticas nunca fueron mi fuerte.

Me llamo la atención que es un programa diseñado para niños de 4 a 14 años y lo que me gustó del programa es que desarrolla  el razonamiento la lógico matemático, resolución de problemas, pensamiento crítico, asimismo desarrolla las habilidades de concentración (algo que siempre he trabajado con mi hija).

Hicimos un período de prueba de 15 días en dónde mi hija estuvo probando y le resultó muy divertido. Los ejercicios sólo requieren 15 minutos; son cortas, dinámicas y al terminar seguía mi hija motivada al continuar aún ya terminada la sesión.

En nuestro caso usamos la PC para trabajar en ello pero igual puedes utilizar tu tablet. Algo que me sorprendió que se sentía niña grande por usar la computadora de mamá. Con Smartick noté que mi hija todo el tiempo se mantuvo motivada y cada día más concentrada.

Al terminar la sesión el programa te envía un correo electrónico y te da información detallada del desempeño de ese día. Así que si tienes hijos más grandes puedes acceder a los planes de estudio, unidades de trabajo, velocidad de respuesta de cada pregunta, avances y mucho más.

Smartick te recomienda hacerlo al menos 5 días a la semana. Mi hija realmente le encantó y fue momentos de pasar juntas a que resolviera los problemas que le presentaba en programa, Nunca notó que estaba realizando alguna actividad académica ella sentía que se encontraba jugando.

Si las matemáticas han sido un reto para tu hijo o simplemente estás interesada que se le faciliten más. Te recomiendo que pruebes Smartick, tiene un precio razonable y es en función a los niños que inscribas pero ronda entre los $350 a $650 pesos mensuales.

Para conocer más sobre Smartick y tener una prueba gratis de 15 días da click aquí

Besos,

Elena

Sígamos en contacto en las redes sociales: Facebook|Instagram|Twitter|Pinterest

Para negocios o colaboraciones en elenamarroki@gmail.com

matematicas-divertidas-con-smartick

matematicas-divertidas-con-smartick

matematicas-divertidas-con-smartick

 

Este post es en colaboración con Smartick y las opiniones de ella son mías.

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck