Mi bucket bag

Colaboraciónbucket-bag

¡Hola a todas! Encontrar la bolsa perfecta puede ser todo un reto y más si eres como yo que cuando te encariñas con una la uso hasta que me enfado.

En el post del día de hoy me uno en colaboración con la marca Ovo Ovo y ya tenía tiempo coqueteando con esta bolsa pero en ocasiones la inspiración no fluye como debiera, pero así como se va llega y aproveche para hacerles este sencillo outfit.

La pieza clave del outfit es la bolsa que tipo “bucket” en tendencia y como les decía soy algo difícil con las bolsas y aunque podría parecer bromos a y poco femenina. Es muy amplia y súper ligera (siempre cargo con muchísimas cosas dentro de mis bolsas teniendo en cuentea que es piel) y me sorprendió lo cómodo que era la asa también se ligera y no incomoda el hombro.

Si quieren verlas de cerca y tienen la fortuna de vivir en la ciudad de México este fin de semana puede ir a su stand en la feria de La Lonja y demás cosas lindas y de alta calidad del diseño mexicano. No se lo pueden perder.

La edición que se llevará a cabo en el marco de Proyectos Unidos Mexicanos en #Casa Modelo en General Prim No. 30, col. Juárez.

Espero que disfruten este post y no olviden dejar sus comentarios.

Besos,

Elena

 

bucket-bag

bucket-bag

bucket-bag

bucket-bag

bucket-bag

bucket-bag

bucket-bag

bucket-bag

Bolso: Ovo Ovo

Para colaboraciones o negocios puedes contactarme a laramburotafazoli@yahoo.com

Puedes encontrame en mis redes sociales

BloglovinFacebookInstagramTwitter y Snapchat @elenamarroki

 

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck