Mi off shoulder dress

off-shoulder-dress

¡Hola a todas! Les comparto este nuevo post este sin duda ha sido mi vestido favorito de la temporada pasada y gracias a que ahora vivo en la playa lo sigo usando mucho.

Este fue la primera prenda off shoulder y les voy a confesar que no me animaba a usar esta tendencia y era el hecho de como tengo mucho busto era verme más pesada de esa área pero este vestido al tener los tirantes gruesos brinda bastante soporte y sólo le agregué un cinturón para acentuar la cintura.

Los zapatos y la bolsa ya los tenía con anterioridad pero se me hizo un buen toque agregarle color plata y en blancos al color rojo.

Últimamente he sentido un poco vacío el hablarles de moda y tendencias. Pero realmente para mí nunca se ha tratado la moda (aunque si es bueno tener encuenta que sucede) y con tantos blogs que parecen uniformadas con todo lo que vende Zara y sus afiliadas.

No me malinteprente, si me gusta Zara, si compro en Zara pero creo que la moda es reflejar tu estado de ánimo y se la mejor versión de tí misma. Sobre todo cuando tienes cambios radicales como un cambio de ciudad, convertirte en mamá o ustedes los llamen.

Recuerdo que cuando recién nació Mila en cuanto tuve la oportunidad me puse unos tacones (bajitos) y me sentía como que volvía a mi ser. Todo mi embarazo dejé usar tacones a varias complicaciones que tuve y por prudencia el doctor me recomendó el no usar tacones. Así que ya se imaginarán.

Este vestido que les presento en este post en muchos sentidos es esa frisa de aire fresco y también les confesaré otra cosa, el rojo es mi color favorito. Así que cuando quiero sentirme fuerte aunque no tenga ganas de nada este es mi color. Quizás sea un recordatorio subconsciente de recobrar la pasión por todo lo que haces.

Espero que disfruten el post y me sigamos compartiendo más momentos.

Besos,

Elena

Sigamos en contacto a través de mis redes sociales:

BloglovinFacebookInstagramTwitter y Snapchat @elenamarroki

 

off-shoulder-dress

off-shoulder-dress

off-shoulder-dress

off-shoulder-dress

off-shoulder-dress

off-shoulder-dress

off-shoulder-dress

Fotografía: Pamela Barrios

Vestido: H&M (similar aquí /Cinturón: Zara (similar aquí)/Sandalias: Stuart Weitzman /Clutch: Stuart Weitzman

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck