Mis recetas. Ceviche de Coliflor

CEVICHE DE COLIFLOR

Esta semana mi esposo y yo iniciamos una dieta vegana por una semana, para hacer un detox del hígado. Por una semana nada de carne, pollo, pescado, lácteos y huevos… ósea, todo lo que más le gusta comer a mí esposo. Esta receta la aprendí de quien ayuda a mi mamá en su casa (¡Gracias Tere!) y ahora se las quiero compartir con ustedes es muy rica fácil y amigable al presupuesto familiar. Es una receta muy deliciosa y realmente puedes engañar al cerebro de que esta comiendo pescado.

ceviche de coliflor DSC05008 DSC05009 DSC05010 DSC05011

 

Ingreditentes:

1 racimo de coliflor

4 limones (jugo)

1/4 de clamato

1 cebolla picada finamente en cuadritos

3 jitomates saladet en cuadritos

4 zanahorias rayadas

2/4 de racimo de cilantro finamente picado

1/2 de aguacate

Tostadas

sal y pimienta a gusto

Modo de preparación:

La cebolla y el tomate finamente picados. El cilatro se limpia y se pica igual finamente. La zanahoria la rayas y sobre el todo la coliflor se pica en pedacitos chiquitos. Todo lo pones en un bowl y lo revuelves hasta que todo se integre. Añades el jugo del limón y el clamato integras todos los ingrediente y añades sal y pimienta a tu gusto (yo le pongo un puño [lo que junto con 4 dedos de la mano] de sal de grano) y vuelves a integrar. Lo refrigeras en por una hora y esta listo para servirse.

Tomas una tostada lo llenas a tu gusto y encima para decorar puedes colocar rebanas de aguacate. Si gustas puedes ponerle gotitas de chile a gusto (en mi casa le añadimos salsa Huichol).

¡Y a comer!

Encuéntrame en Facebook, InstagramPinterest y Bloglovin’

ceviche de coliflor

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck