Mis sandalias gladiador

DSC03986

Este es el primer post de outfit en mi nueva página (jurray!) además de estrenar página ya tenía casi dos meses sin publicar ningún look, que de hecho ha sido lo más alejada del blog que estado desde que lo comencé hace ya un año. En este lapso de casi dos meses, me ha pasado de todo un poco, duré dos semanas súper enferma de bronquitis, inmediatamente después me preparé para viajar a Guadalajara a una fiesta familiar (mis papás cumplieron 40 años de casados) y demás cosas que he estado trabajando acá en Jalisco.

Actualmente me encuentro en Puerto Vallarta, Jalisco; en parte se parece al clima de Mérida que es caluroso y casi nunca refresca. Tenía este vestido que llego a Crownberry ya hace rato y el día que quería hacerle fotos no su pudo y también casi 2 meses después por fin, en este viaje traigo conmigo sandalias; en Vallarta no se puede andar mucho de tacón (todas las calles son empedradas) y así decidí traer conmigo mis sandalias gladiador para darle un toque especial al outfit. En este tipo de sandalias me  gusta mucho utilizarlas con vestidos por encima de la rodilla y que sean de colores vibrantes, aunque las sandalias tienen estampado de víbora, para mí este estampado es como neutro y siempre le da un toque chic a cualquier outfit que le pongas, mi único detalles es que sea de colores neutros (nunca víbora azul, rosa o algún color demasiado llamativo).

Creo que el usar este tipo de sandalias es cuestión de proporciones en mi caso no me gusta usar cosas muy cortas (nada práctico cuando vas con tu hijo) pero si eres súper práctica y/o te gusta usar cosas chiquitas con unos shorts a la cintura de jeans se ven increíbles.

Si te gusto este look deja tu comentario y te invito a seguirme en en Facebook, Instagram , google + y pinterest .

Besos,

Laura

DSC03990

DSC04000

 

Mi look es:

Vestido: Crownberry

Lentes: Loewe

Sandalias: Stuart Weitzman