Momentos inolvidables entre papá e hija

¡Hola amig@!Alguna vez te haz preguntado sobre que es lo que más recuerdas de tus papás cuando eras pequeña.  Mis recuerdos son las actividades que hacia con mis papás de pequeña, no recuerdo cosas materiales sólo que hacíamos juntos.

Ahora que yo misma soy madre trato de crear esos espacios y tiempos para dedicar tiempo de calidad con mi hija.  Te soy honesta no se me da mucho el ponerme a jugar pero somos de cantar y bailar. Vemos las caricaturas juntas o salimos a pasear.

En cambio mi esposo si es de jugar a las barbies y las muñecas con ella. Se persiguen y se cuentan historias uno al otro. Siempre es como si ellos dos tuvieran su lenguaje propio y se entendieran entre ellos.

Me encanta se parte de esa cápsula de tiempo en el que los dos simplemente juegan y él le sigue la corriente en las loqueras que ella se le ocurre.

No requiere gran elaboración ni grandes regalos simplemente TIEMPO y PACIENCIA. Re descubrir al niño que todos llevamos dentro y sacarlo con tu hijo.

Esta foto es después del baño y antes de a hora de dormir los dos ya en sus fachas (ella ama a su pijama de dinosaurios) Así es la vida.

Besos,

Elena

Sigamos en contacto a través de mis redes sociales:

Bloglovin/ Facebook/ Instagram/ Twitter / Pinterest y Snapchat @elenamarroki

Negocios y colaboraciones: elenamarroki@gmail.com

momentos-inolvidables-entre-papa-e-hija momentos-inolvidables-entre-papa-e-hija

Crea memorias inolvidables con tu hijos.

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck