Nuestras vacaciones de Invierno 2017: Roadtrip

Nuestras-vacaciones-de-Invierno-2017-Roadtrip

Aunque ya comenzó el año quiero compartirles nuestras vacaciones de invierno del 2017.

2017 fue un año que estuvo cargado de complicaciones y también de muchas alegrías de cuando haces las cosas con alegría, determinación cualquier cosa que te propongas puede ser lograda. 

Les tengo que confesar que el primer semestre del año fue difícil ya que nos encontrábamos pagado nuestra casa, a su vez, mi esposo emprendió varias cosas que complicaron y a su vez aliviaron parte de la situación.

En cuestión de salud en el post pasado les platiqué sobre nuestras  dificultades de fertilidad y que nuestra única opción ya era optar por un tratamiento In Vitro.

A consecuencia de lo anterior, tomamos la decisión de crearnos unas vacaciones de invierno durante todas la semanas que Mila tuvo fuera de escuela, en la cual la mayor parte del tiempo fuera de solo nosotros tres, descubrir nuevos lugares y disfrutar de nuestra hija.

El itinerario de las vacaciones de invierno

Nuestro viaje comenzó con un vuelo a Los Ángeles ahí estaríamos visitando familia. Al día siguiente fueron 3 días en Mammoth Lakes, 4 días en San Francisco, 4 días en la área de Los Ángeles, 1 día en Big Bear Lake, 1 día en San Diego, 3 días en Las Vegas y unos últimos días de nuevo en Los Ángeles. En total fueron 20 días

PREPARATIVOS

Los boletos de avión Puerto Vallarta – Los Ángeles los compre un mes antes durante el buen fin.

Reservé la renta de carro.

Reservé Hotel de Mammoth Lakes, Las Vegas y Big Bear Lakes. Un mes antes del viaje no teníamos pensado ir a San Francisco ya que las noches de Hotel era demasiado costosas y no quisitos tratar un Airbnb

Comencé a Investigar sobre que necesitábamos para visitar lugares nevados (como buena chica playera de clima cálido no tengo nada de frío en mi casa)

Dos semanas antes del inicio de viaje conseguimos el hotel en San Francisco.

DURANTE EL VIAJE

Destinamos un presupuesto diario para comida y entretenimiento

En Mammoth Lakes, oscurece alrededor de las 4:30 pm. Nuestras mañanas eran agitadas para tratar de aprovechar lo máximo y en las tardes íbamos al supermercado VONS, que venden comida hecha muy rica y de muy buen precio aunque si un día fuimos a cenar a un restaurante más formal.

San Francisco fue el lugar que más disfrute, decidimos desde el inicio que cuidaremos  nuestra alimentación, así que nos mantuvimos alejado a todo lo que fuera fast food descubrimos unos restaurantes independientes que la comida era realmente maravillosa y en cuestión de precio prácticamente era lo mismo que gastamos en Puerto Vallarta, cuando salimos a comer.

Caminamos toda la ciudad y el carro estuvo guardado prácticamente toda la estadía.

Para mi esposo, Los Ángeles no es una área que le cause emoción ya que él creció ahí. Nuestra manía es ir a sus restaurantes que le gusta visitar, nos dimos tiempo para visitar The Grove, Farmer’s Market y Santa Mónica. También tuvimos nuestro día en Disneyland, el cual me prometí jamás volver a ir en vacaciones de navidad.

Debido a los fuertes incendios que hubo durante esas fechas en la área de Los Ángeles, todavía no había nevado en Big Bear Lake, así nos toco estar sobre nieve artificial.

Para terminar estuvimos en Las Vegas, la verdad fue un lugar que no disfrute nada y si no tienes presupuesto Chanel saldrás con las manos vacías. Lo gracioso que pasó es que no tengo ninguna foto de esos días. Hubo un día que realmente no hicimos nada ya que Mila se nos enfermó y se acabó salir ese día.

Realmente fueron unas vacaciones mágicas. Quieres saber más sobre este viaje platicame sobre qué te gustaría saber.

Un abrazo,

Elena

Sigamos en comunicación en Facebook, Instagram, Pinterest y Bloglovin’ para negocios o colaboraciones me puedes escribir a elenamarroki@gmail.com

Nuestras-vacaciones-de-Invierno-2017-Roadtrip

Nuestras-vacaciones-de-Invierno-2017-Roadtrip

Nuestras-vacaciones-de-Invierno-2017-Roadtrip

Nuestras-vacaciones-de-Invierno-2017-Roadtrip

Nuestras-vacaciones-de-Invierno-2017-Roadtrip

Nuestras-vacaciones-de-Invierno-2017-Roadtrip

Nuestras-vacaciones-de-Invierno-2017-Roadtrip

Nuestras-vacaciones-de-Invierno-2017-Roadtrip

Nuestras-vacaciones-de-Invierno-2017-RoadtripNuestras-vacaciones-de-Invierno-2017-Roadtrip

road-trip-de-invierno-california-mammothlakes-san-francisco-los-angeles