Off shoulder top

off-shoulder

¡Hola a todas!

Después de unos meses fuera de circulación estoy de regreso. Quiero agradecer a todas las que me llegaron a escribir y sus palabras de alimento para todos estos cambios.

Estos meses de transición fueron enfocados a Mila que aunque no ha sido mi primer cambio importante, si fue  el primero que ella es consiente de todo. Fueron días difíciles ya que una casa estaba en remodelación y estábamos esperando que nos entregaran en la que realmente íbamos a vivir,  había momentos en los que ella lo único que pedía era: “- Mamá, yo quiero mi casa” y sólo lloraba.

Muy cierto el dicho de las abuelitas que decían “el casado, casa quiere”, y en esos momentos, lo que hacía para cambiar mi humor, era el arreglarme. Los tops off shoulder fueron mi estilo preferido para soportar el calor y sentirme mejor conmigo misma.

Este post no quiero hablar sobre tendencias, ni que este estilo lo seguirán viendo por todos lados. Ni hacerme la sabionda de porque debes usar alguna tendencia en especial.

Para mí la moda debe de tener un sentido práctico y sentimental. Es el convertirte la mejor versión tuya aunque sea por algunos momentos e inclusive en el fondo de tí, no tienes ni ganas de cambiarte y quedarte en pijama. Tampoco se trata de vestir de marca y pasar todo tu tiempo comprando cosas nuevas (los zapatos que llevo en este post, tengo con ellos al menos 6 años). Creo que ese es el encanto de los blogs de estilo personal. ¿Ustedes que piensan de ello?

Les envío un gran beso y sigamos en contacto a través de mis redes sociales:

BloglovinFacebookInstagramTwitter y Snapchat @elenamarroki

Elena

off-shoulder

off-shoulder

off-shoulder

off-shoulder

off-shoulder

Fotografía: Pamela Barrios

Blusa: Félix Boutique /Jeans: Zara /Sandalias: Uterqüe/Bolsa: Coach/Lentes: Dolce and Gabanna

Colaboraciones: elenamarroki@gmail.com

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck