Papás en la vida vida escolar

¡Hola! Este post viene de mi album de fotos personales y quería platicar mi experiencia. Al principio del año les platique que cambiamos a Mila de escuela (post aquí) y en la escuela en la que está actualmente hay muchísimos eventos en los que convivimos papás e hijos. Esta fue una carrera en la que iban a dar una serie de vueltas a la cancha y se recaudaría dinero para una escuela marginada de la zona.

Para esta carrera los niños debían llevar una playera con su animal favorito como especie de disfraz. Mila decidió ser un gatito. Disfrute la verdad pintando la famosa playera.

Este cambio que decidimos que al principio fue algo doloroso el pensar que había tomado una decisión equivocada en la primera escuela, conforme pasa el tiempo hemos estado más feliz y sobre todo que ella es muy feliz.

Como familia nos gusta estar involucrados en las actividades que realiza la escuela y la oportunidad de convivir en esta etapa de nuestra hija.

Les quería platicar sobre lo que he aprendido sobre al respecto y los cambios que he visto en mi hija.

Seguridad

He notado que ella al notar que estamos ahí ella se vuelve mucho más segura de si misma y trata de esforzarse más en lo que esta haciendo.

Complicidad

Siempre hemos sido de que cada uno tenemos algo especial que hacemos con Mila. Pero este tipo de eventos en que convivimos ambos lo hace mucho más entretenido.

En general he observado que es mucho más importante de que uno pudiese pensar y cuando piensa que no estamos ahí y de repente nos ve (aunque en realidad nunca nos fuimos) se emociona de tal manera como si tuviese mucho tiempo sin vernos.

La verdad que este tipo de eventos me encanta ser parte de su vida escolar ver como se emociona cuando ve a sus compañeros en la mañana y como se ve cuando logra una meta.

Espero que disfruten mi album familiar. Qué es lo mejor que te ha pasado en un evento de la escuela.

Besos,

Elena

También nos podemos en ver mis redes sociales

BloglovinFacebookInstagramTwitter Pinterest y Snapchat @elenamarroki

Negocios y colaboraciones: elenamarroki@gmail.com

 

papas-y-la-vida-escolar

papas-y-la-vida-escolar

papas-y-la-vida-escolar

papas-y-la-vida-escolar

papas-y-la-vida-escolar

papas-y-la-vida-escolar

papas-y-la-vida-escolar
Esta foto la tomo Mila

 

 

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck