Puerto Vallarta: caminata por la Zona Romántica

Puerto-Vallarta-mornig-downtown-walk

 

Es chistoso como va cambiando la óptica de los lugares cuando pasas más tiempo en ellos y te tomas el tiempo de conocer. Antes de casarme cuando visitaba Puerto Vallarta era estar todo el día en el hotel y quizás salíamos a dar una vuelta por el malecón.

Cuando conocí a mi esposo fue que comencé a venir más seguido, ya que en ese momento yo vivía en Guadalajara y él aquí en el Puerto. Fui conociendo más lugares y conforme más venía la lista iba aumentado.

Realmente hasta ahorita que ya estoy tiempo completo me he dado el tiempo de conocer más lugares y más en compañía de mi amiga Tatiana de seda y lino, que se dio el tiempo para darme una caminata por la Zona Romántica.

¿Qué es lo que encontrarás?

Es una de áreas más conocidas del Puerto Vallarta, se encuentra llena de tiendas de autor, galerías de arte, joyerías y restaurantes gourmet y pintorescos y tal como el nombre lo dice es muy romántica la área pero no sólo es para pasear por la noche.

Se encuentran muchos lugares por ricos para desayunar como The Pancake House.

Lo más destacado es visitar el muelle de la Playa de los Muertos  y esta fachaleta que se ha convertido el lugar más instamagreable de la ciudad la dirección exacta es, calle Olas Altas #380 en la colonia Emiliano Zapata.

Espero que lo disfruten.

Muchos besos,

Elena

También nos podemos en ver mis redes sociales

Bloglovin/ Facebook/ Instagram/ Twitter / Pinterest 

Negocios y colaboraciones: elenamarroki@gmail.com

OUTFIT

Pantalones: Zara (similar aquí) // Blusa: Pull and Bear (similar aquí) //Zapatos: Stuart Weitzman (similar aquí) // Lentes: Fendi //Bolsa: Fendi

Puerto-Vallarta-mornig-downtown-walk

Puerto-Vallarta-mornig-downtown-walk

Puerto-Vallarta-mornig-downtown-walk

Puerto-Vallarta-mornig-downtown-walk

Puerto-Vallarta-mornig-downtown-walk

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck