Reto 3S fitness: Semana 3

3sfitness-week3

¡Hola a todas! Si habrán visto mi Instagram está semana salí de viaje aun así complete casi toda mi semana de ejercicios aunque el miércoles estuvo muy apresurado ya que mi avión salía a las 5:20pm, no sé ustedes pero yo soy muy presionada en esa cuestión me gusta irme con tiempo y prefiero esperar a estar con la angustia de que me pueda dejar el avión.

No les voy a mentir si me he sentido adolorada y más cuando tengo tanto tiempo sin hacer ejercicios específicos, pierna, abdomen, brazos. Pero me he sentido más activa y concentrada, cosa me ayuda mucho ya que soy algo dispersa.

Les quería mostrar me compre estas pesitas en Walmart y casi en todos los ejercicios los he utilizado. Para cada ejercicio viene explicado con un video y vas anotando en el app Trainerize de 3S Fitness también viene con un temporizador para los ejercicios que tienes que hacer por 60 segundos y así como los descansos.

También en el app puedes ir subiendo las fotos de tu como te ves frente, de lado y por detrás incluyendo tus medidas.

Mientras tanto ahora en viaje fue una mezcla de vacaciones y trabajo. Acompañe el miércoles a trabajar a mi esposo terminamos a las 8pm (Mila también nos acompaño y se porto de maravilla) cuando terminamos nos fuimos a comer In and Out para las que no conocen esta cadena, son hamburguesas pero todo los ingredientes son del día y mantienen un sabor bastante casero. Realmente son las únicas hamburguesas que me gusta y las papas a la francesa son increíbles.

Siempre me como el platito (completo) que te sirven, esta vez sólo comí la mitad no por que no me gustarán o por alguna razón de voluntad de mantener la dieta estricta. Simplemente me sentí satisfecha y ya no quise seguir comiendo y prácticamente así me paso en todos lados.

Cosa que mi esposo hasta me felicito por esos cambios de hábitos (siempre me media el que no comiera cochinadas y esta vez fue como: -en serio, ¡ya no quieres más!. Me sentí bastante orgullosa sobre el asunto.

Esta semana trataré otra vez de completar todos los ejercicios tal cuál.

Besos,

Elena

 

Recuerda que si quieres inciar un cambio en tu vida y te gusta el programa de 3S Fitness obtén un 50% de descuento en tu primer mes con el cupón “ELENAFIT”

Puedes encontrame en mis redes sociales

BloglovinFacebookInstagramTwitter y Snapchat @elenamarroki

Para colaborar juntos puedes escribirme en elenamarroki@gmail.com

3sfitness-week3

3sfitness-week3

3sfitness-week3

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck