Reto 3S Fitness: semana 5

3s-fitness

Si siguen mi snapchat <elenamarroki> sabrán que la semana estuve en Puerto Vallarta, sabrán que voy mucho prácticamente una vez al mes. La razón, la familia de mi esposo vive allá y estamos remodelado un departamento.

Así que vamos y es estar a la carrera. Llevando material supervisando los cambios que se le está haciendo (qué son muchísimos).

La verdad para ejercicio y alimentación me fue pésimo. En cualquier otro lado se me facilita más llevar una alimentación balanceada pero en Vallarta siempre se me dificulta terriblemente. Parte en que vamos a trabajo (ir a terminar la remodelación) y que a mi esposo lo esperan todos sus amigos, con fiesta incluida.

Según yo, me iba a levantar a hacer ejercicio me lleve mi ropa, tenis, por supuesto que no me levante y siempre me quedaba dormida.

Cuándo se suponía que nos íbamos a regresar a mi esposo se le ocurrió la magnifica idea de quedarnos un día más (que en realidad fueron dos más) y salí de casa en jeans. Me dí la arrepentida de mi vida, sude como en mi vida y la tela de los jeans no se seca rápido. Cuando llegamos a casa, me bañé y dure un hora en secarme el cabello para prepararme para dormir. En ese lapso de tiempo comencé a sentirme mormada.

Al día siguiente ya andaba malísima y esa gripa rara que me dí me tardo hasta ayer en por fin sentirme normal. Ya me siento mejor y volví a hacer ejercicio.

Extrañe mi casa, mi comida fresca y si el rato de ejercicio que me dedico. Sé que quizás mi bajo de peso sea tan dramático pero el cambio que he tenido en mi cuerpo (internamente), los cambios que he observado en estos semanas que he hecho el programa 3S Fitness, me siento más ligera, me concentro más fácil. Para mí hasta el momento ha sido lo mejor.

Espero sus comentarios y nos les voy pláticando como he ha ido.

Besos,

Elena

Recuerda que si quieres inciar un cambio en tu vida y te gusta el programa de 3S Fitness obtén un 50% de descuento en tu primer mes con el cupón “ELENAFIT”

Puedes encontrame en mis redes sociales

BloglovinFacebookInstagramTwitter y Snapchat @elenamarroki

Para colaborar juntos puedes escribirme en elenamarroki@gmail.com

 

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck