San Pancho: Un pueblito donde el tiempo no pasa

san-pancho-san-francisco

Hace algunos días mi esposo y yo decidimos darnos un descanso para disfrutar de un tiempo en pareja. La verdad que por lo menos un día a la semana salimos a cenar o algún lado los dos como pareja pero nunca habíamos salido “fuera de la ciudad” sin nuestra hija. Les voy a ser sincera que entre los micro-destinos que hay alrededor fue el que nos pareció más conveniente para este experimento.

Si no estas familiarizado con la área de  Bahía de Banderas; San Pancho se encuentra a una hora del centro de Puerto Vallarta. Como era la primera vez que nos atrevíamos a dormir fuera de nuestra casa (aunque estábamos muy cerca), decidimos ir a un lugar cercano.

San Pancho: Un pueblito donde el tiempo no pasa

La Hacienda cuenta con un puente que te conecta con el pueblo, así que decidimos salir a caminar y explorar un poco. Si estás acostumbrado al bullicio de la ciudad, de entrada sientes un silencio aturdidor.

Conforme vas caminando por sus calles adoquinadas, te puedes sorprender por la cordialidad de todos sus habitantes. Así como la inmensa comunidad de Surfistas que hay. Las playas de San Pancho son perfectas para practicar el Surf.

Disfrutamos de una cena deliciosa en el restaurant Barracuda. Regularmente lo visitamos para comer pero cuenta con un menú diferente para el turno de la tarde y fue la primera vez que lo probamos. En mi opinión mucho más rico que el de comida.

Conforme pasaban las horas parecía que si fuera un pueblito donde el tiempo no pasa y puedes sentir una sensación de paz y tranquilidad. Qué la verdad en muy pocos lugares he podido sentir en mi vida.

Nosotros como pareja nos dedicamos a nosotros, apagamos celular y simplemente nos dejamos llevar.

Espero que lo disfrutes.

Muchos besos,

Elena

También nos podemos en ver mis redes sociales

BloglovinFacebookInstagramTwitter / Pinterest y Snapchat @elenamarroki

Negocios y colaboraciones: elenamarroki@gmail.com

 

Quieres saber más

Cómo llegar

Se encuentra a 38 km de distancia saliendo desde Puerto Vallarta. Toma la carretera Puerto Vallarta- Tepic /México 200.

Dónde hospedarte

Nosotros nos hospedamos en  Hacienda San Pancho, tiene dos opciones con piscina privada y sin piscina. El hotel cuenta con desayuno continental, no te lo recomiendo para personas con problema de celaquía (lee post aquí). Cuenta con una especie de club de playa y ahí tienes el servicio de pedir de los restaurantes cercanos lo que más te agrade así como bar.

En la área hay muchos hoteles boutique que pueden ser también una excelente opción.

san-pancho

san-pancho-san-francisco

san-pancho-san-francisco

 

san-pancho-san-francisco

 

san-pancho-san-francisco

san-pancho-san-francisco

san-pancho-san-francisco

 

san-pancho-san-francisco

san-pancho-san-francisco

san-pancho-san-francisco

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck