Semana 1 del Reto 3S Fitness

3s-fitness

¡Hola a todas! Está es mi primera haciendo el experimento de 3S Fitnees como les platique en el post pasadoles confesaré no me fue muy bien que digamos prácticamente toda la semana estuve fuera de mi casa, el llevar una dieta es más difícil y ni hablemos del ejercicio.

Está semana he estado me encontrado muy cansada ¿de qué? sigo sin saber. Mientras estuve fuera de mi casa me encontré estudiando todo respecto del programa alimenticio de 3S Fitness, todavía sigo tratando me acostumbrar a este nuevo estilo de probar una alimentación balanceada.

Les confieso que mientras estuve fuera de casa no hice nada “ejercicio más formal”, pero les pregunto estar todo el día con Mila todo el día de arriba para abajo, ya que no fue un viaje de placer sino de muchos pendientes y trabajo, quizás cuenta también como ejercicio.

Ya de regreso en casa, me puse las pilas me he levantado más temprano y llevo mucho más temprano a Mila al Kinder así que me ahorro unos cuantos minutos extras y lo aprovecho para hacer ejercicio sobre todo caminar.

El programa de 3S Fitness viene con un app Trainerize todos los días le he descubierto algo nuevo todavía no termino de explorarla completamente pero si está muy completa. Me ha gustado que te pone el vídeo exacto de cada ejercicio debes de hacer así como el número de repeticiones, si usas pesas te calcula prácticamente todo. Todos los días tienes ejercicios diferentes, así que no te aburres con una rutina de clase de que todos los días terminas haciendo lo mismo.

Aunque me encontrado muy cansada por razones ajenas al ejercicio me siento muy positiva a este cambio de rutina que he hecho poco a poco. Recuerda que te toma 21 días en crear un hábito y un sólo día en romperlo.

Besos,

Elena

 

Si deseas probar 3S Fitness obtén el primer mes un 50% de descuento ingresando el cupón ELENAFIT

Puedes encontrame en mis redes sociales

BloglovinFacebookInstagramTwitter y Snapchat @elenamarroki

Para colaborar juntos puedes escribirme en elenamarroki@gmail.com

 

3s-fitness

3s-fitness

3s-fitness

3s-fitness

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck