Suéter rosa en Puerto Vallarta

sueter-rosa-invierno-puerto-vallarta

Invierno en Puerto Vallarta

Este es el primer post de moda del 2018. La verdad me ha dado un poco de pereza realizar este tipo de post ya que la verdad me he vuelto un tanto apática en andar comprando y llenando mi closet de cosas.

Mi closet es muy pequeño así que me he vuelto más selectiva para mis cosas sino la amo la pieza no la compro. Así de sencillo.

También estoy en una etapa en la vida en la que no siento la necesidad de sentirme una mega fashionista ni tener lo ultimo en la tendencia para estar bien conmigo. Me pongo lo que me gusta y que me sienta cómoda.

Así que las quiero hacer participe de está etapa.

En este post llevo puesto un suéter rosa ropa de mangas acampanadas que compre el año pasado de Zara, es caliento sin ser excesivo ya que aquí el frío es más el viento que corre que el frío por el frío mismo.

Me gusta mucho por que es muy “cozy” para el invierno de Vallarta. Me encantan mis jeans high waisted de Zara son de lo más favorecedores la tela es super roca y se amolda bien al cuerpo y solo añadí mis sneakers de animal print de Superga que compre hace 3 años.

Este día me dio flojera peinarme así que me hice un chongo alto. Hice algunos mandados y por la tarde bajamos a la playa a que Mila se sintiera soñada vestida de Moana.

Mi esposo y yo aprovechamos para disfrutar del atardecer y tomar unos tragos (yo pedí una pantera rosa sin alcohol).

¿Te gusta esta nueva perspectiva de outfits?

Besos,

Elena.

Sigamos en comunicación en Facebook, Instagram, Pinterest y Bloglovin’ para negocios o colaboraciones me puedes escribir a elenamarroki@gmail.com

Links del outfit y similares

Suéter : Zara (similares) //Jeans: Zara  //Tenis: Superga (similar)

Invierno-puerto-vallarta

Invierno-puerto-vallarta

Invierno-puerto-vallartaInvierno-puerto-vallarta

Invierno-puerto-vallarta