Tapalpa pueblo mágico

tapalpa-pueblo-magico

¡Hola! Me encontrada algo alejada del blog pero me encuentro preparada para platicarles mi ultima aventura en familia. Realmente no teníamos pensado viajar y si salíamos íbamos a ir a otro lugar. Así que cuando me dijo mi esposo que nos íbamos a Tapalpa la verdad me sorprendió.

Te debo de confesar que fue mi primera vez visitando este pueblo mágico y la verdad que el viajar a la montaña (el frío) y el pensar el tema de la comida (primer viaje importante desde que me diagnosticaron alérgica al gluten) no me entusiasmaba mucho pero al final lo hice.

En total hicimos un viaje de aproximadamente 6:00 hrs desde Puerto Vallarta a Tapalpa aunque realizamos una parada técnica en Guadalajara, así que en realidad fue mucho más pero ese fue el tiempo total de carretera.

Es un pueblo chiquito de aproximadamente 19,000 habitantes y con una arquitectura hermosa (muy colonial) pero lo que más me impacto fue la abundancia de la naturaleza del alrededor.

En este viaje, sólo visitamos el pueblo y las piedrotas. Paseamos en cuatrimotos y cabalgamos alrededor de Las Piedrotas. Disfrutamos mucho del estar en familia sin internet, contemplar las estrellas y el no tener absolutamente nada de ruido. Además de disfrutar unas cuantas botellitas de vino.

Lo más destacado de nuestro viaje fue el que Mila superó el miedo a los perros, amo pasear en motos y de paso dio paseos en lancha. Como verán fue muy lucrativo en viaje para ella.

Espero que disfruten de este post.

Besos,

Elena

También nos podemos en ver mis redes sociales

BloglovinFacebookInstagramTwitter Pinterest y Snapchat @elenamarroki

Negocios y colaboraciones: elenamarroki@gmail.com9

Conoce más sobre este maravilloso pueblo mágico aquí

tapalpa-pueblo-magico tapalpa-pueblo-magico tapalpa-pueblo-magico tapalpa-pueblo-magico

 

tapalpa-pueblo-magico

tapalpa-pueblo-magico

 

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck