Tips para un buen regreso a clases

tips-para-el-regreso-a-clases

Las vacaciones terminaron. El regreso a clases está aquí, no sé si sea la única pero volver a la rutina aunque implique despertar temprano vale la pena con esas horas de tranquilidad y creo que mi hija también está feliz de no estar todo el día conmigo.

Cuando mi hija comenzó su primer año de maternal, unas semanas antes del ingreso a clases recibí un correo de bienvenida así como unos tips para adaptación para la escuela, me fueron de gran utilidad y la adaptación fue todo un éxito. Hoy te los quiero compartir a tí:

1. Hábitos de salud

Dormir a una hora razonable como 7:30 y 8:00 p.m. Comienza con este hábito una semana antes del inicio a clases. Un desayuno saludable eleva el rendimiento escolar. (Yo todavía batallo un poco con esto pero este ciclo escollar espero mejorar).

2. Acompaña hasta su salón la primera semana.

Esto depende de la escuela.

3. Habla con honestidad

Explica le a tu hijo que está bien llorar cuando se extraña alguien. Recuérdale que ustedes se reunirán con ellos al final del día escolar y que poco a poco tendrán nuevos amigos. Dale la seguridad de que estarán bien en la escuela.

4. Nunca castigues o amenaces si llora

En su lugar despide te de forma dulce, cálida y firme.

Espero que te sean de gran utilidad y tengan un buen regreso a clases y si tienes otros tips que te ha funcionado compártelos en este foro.

Un beso,

Elena

Seguimos en comunicación por:

Facebook| Instagram|Twitter|Pinterest|Bloglovin

Negocios y colaboraciones en elenemarroki@gmail.com

tips-para-el-regreso-a-clases

tips-para-el-regreso-a-clases

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck