Tips para disfrutar Disneylandia en un día con un niño pequeño

tips-para-disfrutar-Disneylandia

El verano comenzó y sea el momento que muchas deciden hacer el esfuerzo para visitar Disneylandia con tu hijo pequeño. Nosotros tardamos mucho en tomar esa decisión sobre cuál sería el momento perfecto y que fuese lo más mágico posible.

 

Así que cuando decidimos que era ya un buen momento, decidimos trazar un plan para disfrutarlo y te quiero compartir estos:

Tips para disfrutar Disneylandía en un día con un niño pequeño:

1. Lleva tu carriola

De las cosas más importantes que debes de llevar, las distancias para recorres son muy largas y aunque al principio no puedan con la emoción va a llegar el momento en que no puedan con el cansancio y será de gran utilidad trasladarse de un lugar a otro. Mi carriola favorita, ya tengo varios años con ella y literalmente me la he llevado al fin del mundo (Ushuaia, Argentina) es Chicco Litte Way, es muy ligera y el respaldo se baja a quedar casi como cama. Puedes conseguirla aquí y aquí

2. lleva un termo

Ya sea que que lo lleves con agua o quieras comprarlo en el lugar, siempre es necesario que tengas uno contigo. Sobre todo si vas a en Verano necesitarás que el niño se hidrate continuamente.

3. Planea tu hora de llegada

Tu sabes cuál es la mejor hora de tu hijo acomodate a ella, el chiste es que disfrute su estancia y se maraville con todas las cosas que el parque tiene para sorprender, de que te sirve llevártelo modorro. En nuestro caso mi esposo y yo conocemos muy bien el parque (él más que yo, ya que creció en la área de Los  Ángeles) así que nuestra motivación no era recorrer el parque.

Decidimos llevarla después de su siesta de medio día ya que las horas de la tarde son siempre sus más activas, cuando llegamos al estacionamiento ella ya iba toda emocionada con los puros señalamientos. ¡Imagina cuando entramos al parque!

4. Planea a que juegos puede visitar

Si tu hijo es muy pequeño (menos de 3 años) visita la página oficial del parque (aquí) para que conozcas la altura mínima que debe de tener tu pequeño para poder subirte al juego. Hay varios en los que puede subirse sin importar la altura.

5. Come antes su hora de comida

Te lo dijo por experiencia. Si sabes que a cierta hora tu hijo le da hambre procura darte el tiempo de disfrutar tu lunch antes de su horario. Así evitarás que se ponga de mal humor y no puedes prevenir cuánto tiempo harás fila para comprar algo.

6. Piensa con detalle que personaje es su favorito y planea tu tiempo a partir de ello.

En la página web del parque, te encuentras los itinerarios de todos los personajes de dónde y cuánto estarán. También al entrar tendrás un mapa e itinerarios de desfiles y demás shows increíbles. También puedes bajar su App para andar sin papeles. (Descarga el app aquí)

6. Está bien descansar

Los horarios del parque son increíbles y cierra hasta las 12:00 am. Así que créeme está bien tomarte un tiempo debajo de algún árbol y disfrutar el momento.

7. Vive el momento y toma muchas fotos

Muchos besos,

Elena

También nos podemos en ver mis redes sociales

Bloglovin/ Facebook/ Instagram/ Twitter / Pinterest y Snapchat @elenamarroki

Negocios y colaboraciones: elenamarroki@gmail.com

 

tips-para-disfrutar-Disneylandia

tips-para-disfrutar-Disneylandia

tips-para-disfrutar-Disneylandia

tips-para-disfrutar-Disneylandia

tips-para-disfrutar-Disneylandia

tips-para-disfrutar-Disneylandia

 

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck