viernes de playa en Puerto Vallarta

viernes-de-playa

 

viernes-de-playa

¡Hola! Ya el fin de semana nos alcanzó y te quiero compartir otro día de mar. Aunque parezca que hacemos lo mismo todos días, cada ida tiene su encanto diferente aunque mi patio trasero sea la playa.

Como todos los días en la vida de un humano son diferentes, este así fue. Mila corrió hasta el cansancio y termino con arena hasta en la conciencia.

Los viernes de playa en Puerto Vallarta, son la manera perfecta de iniciar el fin de semana, se trata de disfrutar el clima tan lindo que tenemos en estos días (ya me quiero ver en los días de calor) nuestras actividades van desde sentarnos en los camastros.

Mila corre a los alrededores y después comienza a jugar en la arena, como fue en este día se lleno de arena hasta la conciencia, le gusta correr de la piscina a revolcarse a la arena y después termino por quitarle la arena en una pequeña bañera que hay junto a la arena.

Mi parte favorita es de todos los días que paseamos en la playa es el contemplar el atardecer, me gusta siempre hacerle una serie de preguntas como: ¿qué colores ves en el cielo?, ¿qué sensación tienes? ¿qué el color que más te gusta? y así terminamos nuestro día.

Espero que disfruten de este post.

Besos,

Elena

También nos podemos en ver mis redes sociales

BloglovinFacebookInstagramTwitter Pinterest y Snapchat @elenamarroki

Negocios y colaboraciones: elenamarroki@gmail.com

viernes-de-playa Días de playa en Puerto Vallarta, disfruta a tu familia Disfruta a tu familia en Puerto Vallarta, Jalisco

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck