Porque visitar Legoland con niños pequeños

guia-familiar-legoland-california

Les tengo que confesar no fue mi primera opción y nunca si quiera se me hubiese ocurrido ir. La sorpresa fue todo lo contrario tuvimos un día muy grato. Por eso, te quiero compartir porqué visitar Legoland con niños pequeños.

Un primo de Mila quería ir a Legoland por su cumpleaños así que nos dimos el tiempo de pasar unos días en el soleado San Diego.

El parque es pequeño así no te preocupes de que no lo puedas terminar en un día si sólo visitas el parque convencional. Legoland California también cuenta con waterpark pero nosotros no lo visitamos.

Ventajas si viajas con niños pequeños

Lo que me gusto es que hay muchos juegos que son libres, como si fuesen mini ciudades de lego. Hay donde te puedas sentar a sólo observar si así lo deseas.

Prácticamente si tu hijo mide más de 42″ pulgadas o 1.01 metros tu hijo se puede subir a prácticamente todos los juegos aunque hay algunos que cuentan con restricción de edad.

Los juegos no son tan agresivos así que el abuelito te acompaña te prometo que también podrá pasar un rato agradable, pero lo suficientemente fuerte para los niños adictos a la adrenalina quede contentos.

Cómo ahorrar dinero

Si no has visitado un parque temático en tu vida, debo pláticarte que todo es carísimo. Puedes ingresar botellas para hacer refill en bebederos o por $8 usd. comprar unos términos y puedes rellenarlos de refresco por todo el parque.

Hay snacks muy ricos como las manzanas fritas que te las sirven como si fuesen papas a la francesa. Así como menú gluten-free que ya les platicaré en otro post.

Cómo llegar

Si viajas desde México mi recomendación sería viajar de tu ciudad o cualquier ciudad grande (Cdmx, Mty o Gdl) hacia Tijuana. Con mucha suerte y anticipación puedes encontrar boletos de menos de $1,000 pesos por persona redondo.

Nosotros hemos pagado $6,500 pesos redondo por los tres por Vivaaerobus. Existe una frontera para cruzar a Estados Unidos desde el aeropuerto de Tijuana, que se llama CBX (más información aquí)

porque-visitar-legoland

porque-visitar-legoland

porque-visitar-legoland

porque-visitar-legoland

porque-visitar-legoland

porque-visitar-legoland

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck