Wrap-shirt

 

wrap-shirt

 

¡Hola! quisiera compartirte un pequeño post sobre una blusa que me gusta muchísimos le he sacado mucho partido. Ahora que vivo en Puerto Vallarta me vuelto más relajada en mi arreglado no porque me guste ame andar sandalias y tenis. Sino por que me gusta ser práctica en mi vida cotidiana. Mi rutina diaria es entrenar por las mañanas al finalizar este inmediatamente me arreglo para irme con mi esposo a preparar las casas que rentamos (te recomiendo leer mi post al respecto aquí).

Para mí la moda además de expresarte tu ánimo o el verte bien debe de ser congruente con tu estilo de vida y necesidades. En este momento, mi vida son vueltas a Home Depot, albañiles tiendas de materiales (actualmente estoy remodelado otra casa y en conjunto de unos amigos construyendo una casa).

Haz menos con más con una Wrap-shirt

El hacer el menos con más creo que es una de las claves de la vida. Cómo creo más con lo que ya tengo en existencia, en mi nueva ciudad la verdad no tengo muchas opciones para comprar ropa linda y aprovecho cuando visito Guadalajara o de plano compro por internet.

Actualmente con tantas las construcciones, te soy sincera no me gusta tanto andar de falda ni vestido.La mayor parte del tiempo uso jeans así que el buscar blusas lindas, elegantes y femeninas (ah también frescas) ha sido algo crucial.

Esta wrap-shirt quizás las han visto en varias tiendas en línea, la mía es de la marca yucateca “Prendas básicas by A” la hicieron a mi medida y la amo cada vez que la uso. Encuentra tu wrap-shirt favorita:

wrap-shirt

Seguimos en contacto y no duden en escribirme.

Besos,

Elena

También nos podemos en ver mis redes sociales

BloglovinFacebookInstagramTwitter Pinterest y Snapchat @elenamarroki

Negocios y colaboraciones: elenamarroki@gmail.com

Conoce la ropa de Crownberry

Conoce los zapatos Calia Rudbeck